nosotros

ONCO - GENETICS


Quienes somos

El cáncer es una de las enfermedades crónicas a nivel mundial con 14 millones de casos nuevos, de los cuales el 80% se presenta en países en vías de desarrollo, y el 40% de éstos son prevenibles, en nuestro país el Instituto Nacional de Cancerología en los últimos años ha propuesto diferentes modelos conceptuales, y para el 2009 junto con el Ministerio de la Protección Social, se creó la primera versión del Plan Nacional para el Control del Cáncer en Colombia (2012-2020), este modelo es creado en referencia a los modelos internacionales, y contempla dentro de sus líneas estratégicas el control del riesgo y la detección temprana de la enfermedad, que comprende las actividades dirigidas a reducir el estado clínico en el momento del diagnóstico.


Siendo el cáncer una problemática mayor en países en vía de desarrollo y que se relaciona con los entornos políticos y económicos, se evidencia la necesidad de colaboraciones e implementaciones de la norma, donde se emplee la tecnología de punta para el diagnóstico oncológico y en consecuencia se mejore el tratamiento. Es por esto que nace OncoGenetics, como una empresa colaboradora que brinda servicios de la más alta tecnología en diagnóstico, además de una asesoramiento y apoyo continuo al médico nacional, en colaboración con laboratorios internacionales ubicados en Estados Unidos, acreditados por CAP (College of American Pathologists) y certificados por CLIA (Clinical Laboratory Improvement Amendments) que ofrecen servicios diagnósticos en oncología especializada, brindando resultados personalizados e integrales, además de servicios de la más alta tecnología, asesoramiento y apoyo continuo al médico nacional, a bajo costo para el acceso de toda la población. Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, como punto central de atención y demás ciudades del país.


Misión

Somos una IPS especializada en diagnostico y seguimiento de estudios del cáncer, en alianza con laboratorios internaciones. Nuestros servicios están enfocados a aumentar la esperanza de vida de las personas que padecen algún tipo de cáncer garantizando resultados con altos estándares de calidad, seguridad del paciente y servicios con oportunidad.


Visión

Ser en los próximos seis años reconocidos como una IPS de referencia a nivel nacional diagnóstico y seguimiento de estudios del Cáncer, caracterizada por aumentar la esperanza de vida de los pacientes con Cáncer y ofrecer servicios con calidad, liderazgo, capacidad de innovación, compromiso social y soporte técnico-científico.


Oferta de valor

Ofrecemos apoyo diagnóstico en pacientes oncológicos, en alianza con centros de laboratorios internacionales, donde prestamos servicios de apoyo diagnóstico en salud con los más altos estándares de calidad, seguridad, servicio y oportunidad.